Músicos locales y de la región homenajearon a Gustavo Cerati | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría

Músicos locales y de la región homenajearon a Gustavo Cerati

--------------------------------

Por Jorgelina Pérez, www.planetacultural.com.ar

Este sábado en el marco del ciclo "Viví el verano, elegí tu noche", se realizó un tributo a Gustavo Cerati, en el patio del Centro Cultural San José. La propuesta contó con buenas presentaciones artísticas y un excelente marco de público.

Los músicos interpretaron canciones de Soda Stereo y también de la etapa solista de Cerati.

Todo comenzó después de las 18hs, tocaron 3ADONIS, Plasmania, Alejandría y Guillermo Chiodi en formato dúo con Ignacio Guido Montoya Carlotto. Y casi en el final del show una invitada especial y promesa musical se sumó al dúo; fue Morena Benítez, hija de la cantante Adriana Saravia quién sorprendió a los presentes.

El público desde temprano copó las instalaciones del Centro Cultural, tuvo tiempo para recorrer las muestras vigentes de Emilio Reato y artistas locales y luego ubicarse para disfrutar de los clásicos de Gustavo Cerati versionados por músicos locales y de la región.

Durante el show y en uno de los paredones del patio, el artista plástico Nacho Cardiello dejó impreso el homenaje al gran músico argentino con un mural

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.