Randazzo criticó lo que dijo Scioli en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

Randazzo criticó lo que dijo Scioli en Olavarría

-----------------------------------

"No hay mejor política que una buena gestión", evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto y consideró que el próximo presidente tiene que ser "independiente" de los "poderes económicos, mediáticos y judiciales".

Si bien Randazzo no mencionó de manera directa al gobernador, sus palabras se ubican en el marco de las sucesivas críticas que fue disparando el ministro en las últimas semanas para diferenciarse de su oponente.

Durante la visita a Olavarría, Scioli convocó a la "unión más allá de las banderías políticas" en la "lucha contra la inseguridad" y la "defensa de la vida", lo que motivó la respuesta de Randazzo.

Junto al intendente local, José Eseverri (FR), Scioli pidió "unión más allá de las banderías políticas" y destacó la "demostración de madurez y convivencia democrática" del acto, además del "interés común de tener un municipio más seguro", al presentar a nuevos aspirantes de Policía.

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez salió en defensa de Scioli y aseguró que quien lo ataca "trabaja para que gane (Mauricio) Macri" en las elecciones presidenciales.

"Hay que debatir ideas, propuestas, qué Argentina queremos hacia adelante. Cuando lo atacan a Scioli, o si atacasen a (Sergio) Urribarri, a (Agustín) Rossi o a (Julián) Domínguez, el compañero que hace eso está trabajando para que este proyecto político pierda y para que gane Macri, voluntaria o involuntariamente", aseguró Pérez en declaraciones a Tiempo Argentino.

Randazzo se calificó como "un hombre comprometido" y resaltó que "no hay mejor política que una buena gestión".

Por otro lado, el funcionario nacional consideró que "el próximo presidente" tiene que ser "independiente" de los "poderes económicos, mediáticos y judiciales", y "comprometido para resolver los temas pendientes desde la gestión".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.