Estudiantes presentó el plantel que buscará el ascenso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:08hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría

Estudiantes presentó el plantel que buscará el ascenso

----------

Fuente: Daiana Coppero, Prensa Club Atlético Estudiantes.

Ante unas 120 personas, Estudiantes presentó en la noche de este jueves al plantel y cuerpo técnico que disputará el Torneo Federal C, cuyo comienzo está previsto para el 24 de enero cuando el Bata enfrente a El Fortín. El encuentro estaba previsto para el 25, pero debido a los corsos oficiales no hay personal policial disponible.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la comisión de fútbol, Ricardo Hoffmann, quien agradeció a los presentes por el acompañamiento, al mismo tiempo que remarcó que hace varios años que “Estudiantes viene trabajando para conseguir el ascenso. Las condiciones están, el grupo humano es excelente y la infraestructura acompaña. Necesitamos del acompañamiento de los hinchas de Estudiantes, de la gente, para poder trabajar en este sueño juntos”.

Luego el entrenador del equipo, Mauricio Peralta, destacó que “el trabajo de pretemporada que se está realizando es muy bueno, y tenemos muchas ilusiones de conseguir lo que hace varios años no se nos viene dando”. Además Peralta fue el encargado de mencionar uno a uno a los jugadores que conforman el plantel para esta temporada 2015.

Maximiliano Mayoz, una de las cartas de Estudiantes en ataque

También se presentó la camiseta oficial que usará el Bata en el torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.