Estudiantes participará del Seven | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:32hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
14°

Estudiantes participará del Seven

----------

Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

Foto: Carolina Mulder

La edición número 21 del seven de rugby playero comenzará en la tarde de este viernes, cuando a las 17:30 la ovalada cobre vida en la cancha que desde el jueves se encuentra armada en la zona de La Barra.

Con la organización en esta ocasión y por primera vez del TARHC (Tres Arroyos Rugby & Hockey Club) y de la mano del ideólogo Juan Carlos "Chango" Conde, este certamen contará con un número cercano a los 20 equipos (los dos clubes locales tendrán más de un equipo, llegará Virreyes Rugby Club, Pucará, Vicentino Rugby Club de San Miguel, Uncas, Los Cardos, Los 50, Azul Rugby, Remo, Estudiantes de Olavarría, una selección de la Unión de Rugby del Sur y Atlético de Rosario más los que se anoten sobre el inicio de la competencia).

Como siempre, se disputarán las Copas de Oro, Plata, Bronce y Desafío en tanto que como novedad se llevará a cabo la copa Supermercado Planeta (que será para el mejor equipo de Claromecó) y se realizará un torneo paralelo para juveniles menores de 18 años.

En esta ocasión no se desarrollarán partidos en horario nocturno, por lo que se estima que el sábado y domingo la competencia comience cerca de las 16.

El último bicampeón del seven es el Club Cazadores, una institución con mucha historia dentro del rugby local y de este certamen en particular. Los Pollitos llegarán este año con la premisa de retener por tercera vez el título y así meterse aún más profundo en la gloria de este torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.