Cinco heridos tras un violento vuelco en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
Olavarría
°

Cinco heridos tras un violento vuelco en la ruta 226

---------------------

Una familia oriunda de la provincia de San Luis protagonizó un violento vuelco en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 350. El siniestro ocurrió este viernes cerca de las 15:00.

Según pudo saberse, un matrimonio y sus tres hijos viajaban hacia la costa atlántica en un Toyota Corolla que mordió la banquina y volcó cuando su conductora intentó evadir un camión que circulaba en dirección contraria y se cruzó de mano.

Los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas de diversa consideración. De los cinco heridos, tres fueron dados de alta y quedaron internados dos. Uno en guardia de adultos, Sofía Vallejos de 19 años con traumatismo encefalo craneal y el otro un menor en la guardia del Hospital de pediatría con fractura de clavicula.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.