Raid delictivo terminó en un violento choque | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:36hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
16°

Raid delictivo terminó en un violento choque

--------------------

Un raid delictivo terminó con un violento choque este miércoles por la mañana cuando dos delincuentes que escapaban en una moto colisionaron con una combi en el cruce de avenida Trabajadores y 9 de Julio.

Se trata de dos jóvenes de alrededor de 20 años, quienes venían de protagonizar dos violentos asaltos cerca de las 06:00 de la mañana.

En San Martín y Pellegrini sorprendieron a una mujer que esperaba en una parada de micros y le arrebataron una cartera. A los pocos minutos se dirigieron a una remisería de barrio Jardín- ubicada en Aguilar y Trabajadores- donde golpearon a la telefonista para sustraerle sus pertenencias.

Alrededor de las 06:30, cuando huían a gran velocidad en una moto Zanella 125cc chocaron con una combi Mercedes Sprinter en avenida Trabajadores y 9 de Julio. En el lugar del accidente se observaban un arma de juguete utilizada por los malvivientes.

Los asaltantes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital. Uno de ellos identificado como Damián Velázquez (21) ingresó con signos fractura expuesta de fémur y el otro, Facundo Echarri (19),con traumatismo de cráneo, lesiones en tórax con contusión pulmonar y broncoaspiración. Ambos quedaron bajo custodia policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.