El Senador Héctor Vitale visitó el Hogar de Ancianos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:30hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
11°

El Senador Héctor Vitale visitó el Hogar de Ancianos

---------------------

En la jornada de este miércoles, el Senador Provincial Héctor Vitale visitó el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, donde fue recibido por integrantes de la Asociación Damas Vicentinas.

Durante el encuentro, el legislador hizo entrega de un apoyo económico y se interiorizó en el proyecto de construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos en la sede del Hogar

Tras el encuentro, el Senador Vitale expresó que “el acercamiento a esta institución, reconocida por todos los olavarrienses por su trabajo comunitario y social, tiene por motivo brindarles un apoyo económico para la continuidad de sus tareas diarias”.

Respecto del proyecto de la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos y Morgue, Vitale manifestó que: “Este proyecto permitirá al Hogar ampliar y mejorar sus servicios, por lo cual ya me he comprometido con las autoridades de la Asociación Damas Vicentinas seguir apoyando la iniciativa durante el corriente año”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.