Adelanto salarial a la Policía y reunión con judiciales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:13hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
15°

Adelanto salarial a la Policía y reunión con judiciales

------------------

El gobierno bonaerense otorgará a la Policía un aumento salarial similar al acordado con los gremios docentes y que ronda el 8%, dejaron trascender fuentes del ministerio de Seguridad.

La mejora regirá para enero y febrero, igual que para el resto de los sectores de la administración pública en calidad de anticipo de la paritaria anual que arrancará hacia fines de este mes.

En tanto, los judiciales de la AJB fueron convocados a una nueva reunión técnica con la Provincia tras rechazar la oferta de aumento salarial recibida el viernes del 7 por ciento para enero y febrero más la incorporación de otro 2 por ciento de la masa salarial del Poder Judicial, para ser distribuido a propuesta del gremio.

El nuevo encuentro se llevará a cabo a las 11 en el Ministerio de Economía bonaerense. Los judiciales insisten en que, antes de negociar una suba para enero y febrero, la Provincia debe otorgarles una suba del 5 por ciento retroactiva a diciembre del año pasado como se otorgó a los jueces.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.