Discutió con su hermano y murió por un tiro en el rostro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
Olavarría
21°

Discutió con su hermano y murió por un tiro en el rostro

---------------------------

Un hombre de 39 años murió este martes por la mañana tras ser baleado durante una discusión ocurrida la noche anterior en Sierra Chica. Por el hecho quedó aprehendido su propio hermano, quien ya fue identificado como presunto autor del homicidio.

El trágico episodio de produjo cerca de las 21:00 de este lunes en el barrio Acupo, ubicado frente a la Unidad Penal 27.

La víctima, Hugo Jorge Ibáñez (39) recibió un disparo en el rostro y al menos otros dos en su cuerpo que le provocaron heridas de gravedad y en las primeras horas de la mañana falleció en el Hospital Municipal.

Personal de la Subcomisaría de Sierra Chica aprehendió al hermano de la víctima Alfredo Raúl Ibáñez (40), aunque el arma homicida no pudo ser hallada hasta el momento.

Interviene en el hecho la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.