Comenzaron las obras de construcción de la red de gas para el futuro Parque Empresarial | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
22°

Comenzaron las obras de construcción de la red de gas para el futuro Parque Empresarial

-------------------------------------

Este mes se inició la construcción de la red de gas en el nuevo Parque Empresarial de la Ruta 51, con una inversión de recursos municipales superior a los 4 millones de pesos.

Este martes, el intendente José Eseverri junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, supervisaron el avance de los trabajos en el nuevo espacio que permitirá albergar a 140 empresas.

El cronograma de trabajos incluye la apertura de calles, y construcción de red de gas, agua, cloacas, y desagües pluviales. Entre las obras hidráulicas, se destaca la excavación del canal de calle 157 que tiene por finalidad captar los excesos hídricos laterales que aportan desde el sudeste de la ciudad, provenientes de la localidad de Loma Negra y la cuenca lateral derecha, evitándose que ingresen a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.