Estudiantes disputará la "Copa de Campeones Interligas 2015" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
Olavarría
17°

Estudiantes disputará la "Copa de Campeones Interligas 2015"

----------

Estudiantes disputará un encuentro amistoso en el que se pondrá en juego la “Copa de Campeones Interligas 2015”. El duelo será con el Club Rivadavia de Empalme Lobos el miércoles 14 desde las 19:30 hs. en el Parque Carlos Guerrero. Al finalizar el encuentro, el bata agasajará a la delegación visitante con una cena en la churrasquera del club.

Por otro lado, el club dio a conocer las actividades futbolísticas venideras a través de un comunicado de prensa.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL FEDERAL C E INDUMENTARIA

El próximo jueves en instalaciones de "La Churrasquera" del Club, a partir de las 21:30 hs. se desarrollará la cena de presentación de la totalidad de los integrantes del plantel que participará en el próximo Torneo Federal C; a su vez se realizará la presentación de la indumentaria oficial a utilizar en dicho torneo. Se invita a simpatizantes, colaboradores y allegados a participar de dicho evento debido a la importancia del mismo.

ENCUENTROS AMISTOSOS

En lo que respecta a las divisiones formativas, el próximo jueves se enfrentaran amistosamente en preparación con vista al Torneo en Cnel. Suárez, las categorías 2003 y 2001 del club frente a sus similares de Ferro C. Sud. Se desarrollarán en el campo auxiliar (predio deportivo) del CAE, desde las 18:30 hs. y 19.:0 hs., respectivamente.

TORNEO CIUDAD DE CORONEL SUÁREZ

Las categorías 2001 y 2003 de la institución participarán desde el 24 al 31 de enero del Torneo Ciudad de Cnel. Suárez que organiza el Centro Deportivo Sarmiento de dicha localidad. La delegación estará alojada en el Club San Martín de Santa Trinidad, jugando todos sus encuentros en instalaciones del Estadio del CDS.

TORNEO LATINOAMERICANO DE FÚTBOL JUVENIL EN MAR DEL PLATA

Desde el 6 al 15 de febrero la categoría 1998-99 de la institución participará de la XXX Edición del Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil "Copa Julio H. Grondona" que organiza el Club Quilmes de Mar del Plata. La delegación estará alojada en instalaciones del Complejo Chapadmalal, jugando todos sus encuentros en el estadio del club organizador.

TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL INFANTIL CAE 2015

Además, el Departamento de Fútbol Menor, junto con el Grupo de Apoyo de Padres, organizan desde el 10 al 14 de febrero el Torneo de Verano de Fútbol Infantil CAE 2015, reservado para jugadores nacidos en las categorías 2001 y 2003. Dicho evento se desarrollará en instalaciones del Estadio Central y predio deportivo, tanto en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos. La participación de 24 equipos en ambas categorías, tanto de orden local, como regional y A.F.A. realza el nivel de dicho torneo (Olimpo B. Blanca-R. Santamarina-A. Monte Hermoso-Club A. Lanús-Ferro C. Oeste-Alumni Azuleño-Villa del Parque Tres Arroyos-etc.).

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EN TANDIL

A su vez, la categoría 2001 participará del Torneo de Fútbol Infantil "Copa Ciudad de Bs. As." en la ciudad de Tandil. Dicho evento se desarrollará desde el 15 al 19 de febrero en instalaciones de diversas instituciones, como también en el Estadio San Martín. La delegación se alojará en el Club Independiente de aquella localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.