Muchos disfrutaron de la Fiesta Provincial del Camping | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:15hs
Olavarría
17°

Muchos disfrutaron de la Fiesta Provincial del Camping

----------------------------------------------

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel. La 32ª edición del evento convocó a cientos de personas que disfrutaron de dos jornadas de sol y actividades para toda la familia.

La fiesta comenzó el sábado con la recepción de los acampantes y un baile popular amenizado por Gustavo Corvi.

Este domingo en horas de la tarde actuaron la Batucada “Reveliao”, el grupo “El Entrevero”, se realizó el baile popular a cargo de “Dulce Morena”. Mientras que el cierre fue con la actuación de Daniel Lezica.

En diálogo con Infoeme, la titular de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel, Graciela Stalldecker destacó el arribo de “gente de la ciudad y la zona, Azul, Buenos Aires y Mendoza”.

Como hace ya varios años, el evento se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de la Colonia, con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

En este sentido, Stalldecker reconoció que hubo personas que pese a la consigna intentaron ingresar con alcohol pero indicó que las bebidas fueron retenidas por personal de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.