Recuerdan a Don Alfredo Fortabat a 39 años de su fallecimiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría
18°

Recuerdan a Don Alfredo Fortabat a 39 años de su fallecimiento

--------------------------------

Este sábado se conmemoran 39 años del fallecimiento del fundador de Loma Negra, Alfredo Fortabat. El empresario, que nació en Azul el 13 de mayo de 1894, falleció el 10 de enero de 1976 (sábado), a las 03:00 de la mañana en el Instituto del Diagnóstico de la Capital Federal, víctima de un derrame Cerebral.

Sus restos fueron velados en la Residencia Fortabat, ubicada en la Avenida Del Libertador y San Martín de Tours (hoy Sede de la Embajada de Corea). Al día siguiente fueron sepultados de manera provisoria en la bóveda de la familia Lacroze del Cementerio de La Recoleta.

Meses después -en agosto- serían trasladados a la localidad de Loma Negra, a una cripta construida en la Parroquia Santa Elena. En la despedida, el vecindario se volcó a la Avenida Luciano Fortabat para darle el último adiós.

Al cumplirse este sábado 10 de enero el 39º aniversario del fallecimiento de Don Alfredo Fortabat, la comunidad parroquial Santa Elena de Loma Negra invita a la santa misa por su eterno descanso que se celebrará este domingo 11 de enero a las 10,00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.