Mateo: “Volvimos de la mejor manera, con actitud y juego” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
25°

Mateo: “Volvimos de la mejor manera, con actitud y juego”

------------------

Estudiantes arrancó el 2015 de la mejor manera, con una buena victoria que consiguió en la noche de viernes ante Huracán de Trelew, por 88 a 71, en el primer partido de este nuevo año.

En diálogo con Infoeme, el capitán albinegro Juan Ignacio Mateo se mostró contento porque “veníamos de un receso de 20 días, era una prueba para nosotros. Y la verdad que contento, porque volvimos de la mejor manera, con actitud, con buen juego, y eso nos alienta ahora a salir de casa y traernos algún juego”.

Con un análisis del partido en si, dijo que “los dos equipos veníamos de mucho tiempo parados, y tal vez el primer cuarto era para medirse y empezar a agarrar ritmo, y en el segundo fue donde empezó realmente el partido y supimos sacar una diferencia con actitud, corriendo y sabiendo que puntos débiles tenían ellos para atacar. Rodri (Sanchez) creo que en el poste bajo sacó ventaja, y lo mismo sacando a García que tal vez no es un 4 tan pesado y nosotros sacamos ventaja en eso y fuimos inteligentes y creo que estuvimos claros para llevarnos el partido”.

Finalmente, la próxima semana Estudiantes jugará tres partidos de visitante en una gira por el sur ante Alianza Viedma, Monte Hermoso Básquet y Huracán de Trelew. El escolta dijo: “Estamos más dos, ya ganamos los anteriores afuera y cualquier punto que traigamos sirve. De uno para arriba sería feliz. Ya con uno venimos hechos. Todo lo que venga después es mejor para el equipo y más confianza para nosotros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.