Vientos de Olavarría se presentó ante una sala llena | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:52hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
19°

Vientos de Olavarría se presentó ante una sala llena

-----------

El domingo pasado, Vientos de Olavarría brindó otro concierto del ciclo 2014, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el conjunto Olavarriense, acompañado por la pareja de baile Esteban y Nerina.

El espectáculo comenzó con unas breves palabras de Claudia Cortés para agradecer la participación de la pareja de baile y hacer una breve descripción del desarrollo del concierto.

En homenaje al centenario del nacimiento de Anibal Troilo, se interpretó Responso, en versión de trío para Oboe, Clarinete y Fagot, a lo que le siguió la interpretación del Vals Palomita Blanca. Hasta el final del concierto ya con la formación de quinteto, se sucedieron todas las interpretaciones seleccionadas para esta oportunidad, que comprendieron Milongas, Aire de bailecito, Gatos, Valses y Tangos,

Los espectadores se deleitaron con la participación estelar de la pareja de baile Esteban y Nerina quienes se lucieron mostrando los bailes típicos y la vestimenta correspondiente.

El cierre del espectáculo fue con la interpretación de La Cumparsita junto a la pareja de baile y ante los reiterados y calurosos aplausos de una sala colmada de espectadores se brindó como bis “El Choclo” en versión instrumental y bailada.

El próximo concierto de “Vientos de Olavarría” será el domingo 26 de octubre y en esta oportunidad se contará con la participación como invitado del Coro Polifínico Municipal de la ciudad de Las Flores, dirigido por Miguel Polito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.