Senadores provinciales preocupados por la situación hídrica de la Provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Senadores provinciales preocupados por la situación hídrica de la Provincia

---------------------------------

Este martes por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Legislación en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el senador provincial, Héctor Vitale y en la oportunidad contó con la presencia del Ministro de Asuntos Agrarios provincial, Alejandro Rodríguez.

El legislador olavarriense le transmitió al referente provincial de Asuntos Agrarios “la preocupación de miles de bonaerenses que se encuentran afectados por la difícil situación hídrica, y la necesidad de contar con la rápida declaración de emergencia o desastre agropecuario en más de 54 distritos de Buenos Aires”.

Asimismo y teniendo presente que todos los distritos de la Séptima Sección Electoral padecen la emergencia, el senador del Frente Renovador expresó la urgencia de que “las entidades que dependen del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires -ARBA y Banco de la Provincia de Buenos Aires- trabajen en las exenciones impositivas y reprogramaciones de deuda del sector afectado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.