Realizaron una jornada de actualización en prevención de adicciones con docentes y estudiantes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:22hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
15°

Realizaron una jornada de actualización en prevención de adicciones con docentes y estudiantes

-------------

El lunes se llevó a cabo una jornada de actualización en prevención de adicciones en el ámbito educativo, a cargo de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, a través de la Dirección de Políticas Preventivas.

La actividad tuvo como fin la sensibilización y concientización de personal docente acerca de la problemática de las adicciones. Se llevó a cabo en el SUM de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, y contó con una importante asistencia.

Al respecto, la Directora de Políticas Preventivas, Eva Cura; destacó que “se trabajó sobre la actualización de conceptos básicos en materia de prevención de adicciones, junto a docentes de escuelas secundarias, estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y profesionales vinculados a la temática”.

Asimismo, Eva Cura resaltó el intercambio entre la audiencia y los expositores, mediante el cual se logró el objetivo de la Jornada de actualizar conceptos e intercambiar experiencias.

Durante la actividad, integrantes del equipo técnico del Programa municipal “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas, hizo entrega de folletería alusiva e informó sobre los servicios de prevención y asistencia que se brindan desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.