Quedan solamente tres casas usurpadas en el Barrio Químico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
14°

Quedan solamente tres casas usurpadas en el Barrio Químico

---------------------------

Luego de cumplirse el plazo previsto para el desalojo de las viviendas usurpadas en el barrio Químico de Sierras Bayas acordado en el mes de marzo, este martes las partes volvieron a encontrarse en el Juzgado Correccional de Olavarría, para corroborar el grado de cumplimiento de la medida consensuada entre las partes en la instancia civil.

De las doce familias acusadas, nueve se presentaron ante el fiscal Martín Pizzolo, quien condujo la audiencia que se iba a realizar la semana pasada pero fue suspendida. En tanto que las tres familias que se ausentaron, serán citadas en los próximos días.

En el encuentro, se constató que solamente quedan tres viviendas ocupadas en las cuales las familias se comprometieron a abandonar en los próximos días, luego de recuperar pertenencias que dejaron allí.

El compromiso en el Fuero Civil alcanzado por los actores involucrados- fiscalía, el Instituto Provincial de la Vivienda, la Federación de Químicos y el defensor oficial en representación de las familias que ocuparon las viviendas- dejósuspendida la instancia penal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.