Nicolás Minnig se consagró campeón regional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
13°

Nicolás Minnig se consagró campeón regional

-----------------

El pasado domingo, el olavarriense Nicolás Minnig se consagró campeón en el Torneo Regional de Taekwondo WTF, y de esta forma obtuvo la clasificación para representar a la región en el Torneo Nacional, que se llevará a cabo en la localidad de San Martín de Mendoza en el mes de octubre.

Con una llave de 3 personas, Nicolás entró por estar 1ro en el Ranking bonaerense en la pelea final. Esta llave contenía a 2 contendientes conocidos, Julián Bertucci de la Asociación Chascomusense de Artes Marciales, y Federico Fiore, de la Afiliación hermana CETRA, con sede en Lanús.

La final se desarrolló de manera pareja durante todo el combate, frente al rival de Lanús. Al final del primer round, producto de 2 patadas en el cabezal Nicolás queda abajo 6-3, pero en el segundo remontó la diferencia. Faltando 20 segundos, se suceden inconvenientes con el tablero, por lo que la pelea se para y le da tiempo a Minnig para reveer su manera de combatir con un tanteador 8-11 en contra.

Cuando reanuda el combate y producto de una patada al cabezal sobre el rival, y un cruce que brindaría ventaja a Nicolás, éste logra ponerse 13-11 arriba y así lograr la clasificación al Torneo Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.