Buscan homenajear la trayectoria de deportistas locales

Buscan homenajear la trayectoria de deportistas locales

El proyecto es del Frente Renovador y será tratado en el Concejo Deliberante. El concejal Gerardo Ripoll señaló a Infoeme que la iniciativa es para reconocer a los referentes deportivos de décadas pasadas. “Queremos recordar la historia del deporte a través de los hombre y mujeres que han marcado un camino y que han hecho grande al deporte olavarriense”, expresó el edil.

-----------------

Se tratará a través del Concejo Deliberante un proyecto del Frente Renovador que busca reconocer la trayectoria de deportistas olavarrienses. Se premiarán a los referentes de diferentes disciplinas en la historia de Olavarría.

El concejal Gerardo Ripoll explicó que “queremos recordar la historia del deporte a través de los hombre y mujeres que han marcado un camino y que han hecho grande al deporte olavarriense, que son ídolos, gente que fue un referente para otros”, indicó.

Para el edil, el deporte olavarriense ha generado representaciones muy importantes a nivel local, provincial y nacional de todas las disciplinas deportivas. “Buscamo rescatar esa historia y nada mejor que recordarlos con un premio”.

Las ternas y los homenajeados podrán ser elegidos por el Departamento Ejecutivo y las instituciones deportivas de la ciudad.

“Nosotros vamos a recordar décadas pasadas, porque los deportistas actuales hoy en día tienen buena difusión y reconocimiento. Queremos rescatar el pasado, por ejemplo el futbol, el basquet, el boxing, el automovilismo, la bocha”, ejemplificó, a la vez que dio algunos nombres destacados: “los hermanos Emiliozzi, Di Bono, Orsatti, Alves, Dragui, el flaco Casamayor, “Cachorro” Clerici, Colmenero, Falabella, Vilanova, Collinet, Botta, Mendez”, fueron algunos de los nombres que deslizó Ripoll.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias