Se realizó el Torneo Escolar de Tenis de Mesa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:03hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
°

Se realizó el Torneo Escolar de Tenis de Mesa

------------------

El sábado 6 de Septiembre en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, organizado por la Dirección de Deportes, se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa Escolar.

El evento estaba dirigido a chicos de 8 años en adelante de ambos sexos representando a sus colegios y abarcaba hasta la Modalidad Universitaria.

El torneo se realizó desde las 14.00 con un buen numero de inscriptos de las Modalidades Primaria, Secundaria y Universitaria, representando a los distintos colegios de la ciudad.

En nivel primario, el primer puesto fue para Luciano González y segundo resultó Ramón Galotti. En secundario, primero Ezequiel Bergues y segundo Lucas Peralta, mientras que en nivel terciario/universitario el ganador fue Martín Machesich y segundo Sebastián Lizasu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.