Con récord de público, pasó la 23º “Libros en Olavarría” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría

Con récord de público, pasó la 23º “Libros en Olavarría”

-----------------------------

Fotos: Alejandro Casmayou e Infoeme.

Este domingo concluyó la 23º muestra “Libros en Olavarría”, por la cual pasaron más de 10 mil personas, según cifras oficiales, marcando un récord de concurrencia en esta edición.

Un importante marco de público pasó por el Salón Rivadavia a lo largo de las nueve jornadas que se desarrolló el evento. También hubo quienes se acercaron puntualmente a las presentaciones que se llevaron a cabo.

En la jornada de cierre, se presentó el libro “50 años de ilusión: Fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas” por su autora Virginia Balestra de Coumeig. Mientras que el escritor Claudio Filardo realizó la presentación de “Dámaso Arce: orfebre español vida y obra”.

Sobre la muestra, el subsecretario municipal de Cultura, Diego Lurbe, dijo a Infoeme que “es uno de los eventos más importantes que tenemos dentro del calendario cultural de la ciudad y lo ratifica la concurrencia de gente, de autores, las ponencias, el acompañamiento de los libreros, es una convergencia de muchos puntos que hacen que sea una de las más importantes de la Provincia”, destacó.

“Aparte de la gente que pasó por el Salón Rivadavia, también la actividad para los chicos en el Teatro tuvo muy buena concurrencia, lleno de escuelas”, remarcó el funcionario.

El agradecimiento muy grande a la comisión. A su presidenta Olga Rasposo, a Diego Rojas como un alma fundamental para esta edición y todas las anteriores y por supuesto que también a la gente del sector privado, que son los libreros que año a año hacen posible esta muestra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.