Fuerte golpe de Covatti en el autódromo: fue hospitalizado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:41hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
°

Fuerte golpe de Covatti en el autódromo: fue hospitalizado

---------------------------

El joven piloto olavarriense Damian Covatti, fue hospitalizado este sábado por la mañana en los entrenamientos del Turismo 4000 argentino, tras realizar un trompo en la recta opuesta y ser chocado por otro auto a unos 220 kilómetros por hora.

El accidente se produjo al llegar a la horquilla del autódromo hermanos Emiliozzi, cuando el auto del olavarriense se despistó y quedó parado en el pasto al margen de la pista. Los demás autos que venían detrás de él disminuyeron la velocidad, pero otro piloto no advirtió la situación de peligro y no pudo evitar colisionar contra Covatti.

Tras el violento impacto, el coche del olavarriense se destrozó y Covattì, gracias a las medidas de seguridad del vehículo sufrió algunas contusiones pero de poca gravedad. De acuerdo a los que informaron en el Hospital municipal, el piloto ingresó a la guardia con una fractura de tobillo aunque quedará en observación por sufrir un trauma de cráneo por la desaceleración y experimentar pérdida de conocimiento.

El otro piloto hospitalizado es el entrerriano Gastón Garmendia, quien también sufrió fractura de tobillo y quedará en observación por igual diagnostico que Covatti aunque no tuvo perdida de conocimiento. Ambos pilotos fueron atendidos en la guardia del nosocomio local a cargo de la Dra. Alicia Messina.

De acuerdo a las estimaciones del equipo de Covatti el impacto fue a unos 220 km por hora, producto de ello, el auto quedó totalmente inutilizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.