Buen arranque de Estudiantes en la Liga Nacional B | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
20°

Buen arranque de Estudiantes en la Liga Nacional B

--------------------

Este jueves comenzó la Liga Nacional B para la primera masculina del Club Atlético Estudiantes.

El equipo local consiguió un empate por la mañana frente a U de La Plata y una gran victoria en la tarde por 4 a 3 frente a Central Córdoba por la la zona A de la LNH B que se disputa en la ciudad de Tandil

El jueves por la mañana empató 1 a 1 con U de La Plata, con gol de Rafael Olmos.

En la tarde, le ganó por 4 a 3 a Central Córdoba de Tucumán, con goles de Pancho Zyla, Toto Pasman, Germán Benitez y Manuel Zyla.

Estudiantes jugará este viernes desde las 14.30 frente a Uncas de Tandil, para cerrar los partidos de la zona y definir los cruces.

El plantel de Estudiantes está compuesto por Germán Benítez, Tomás Pibuel, Francisco Amoroso, Nicolás Pane, Juan José Bevacqua, Claudio Alcaza, Valentino Fresta, Manuel Zyla, Lautaro Mosqueira, Luciano Presutto, Leandro Lemos, Esteban Nicolini, Bautista Consalvo, Germán Bahl, Francisco Zyla, Gonzalo Krell y Rafael Olmos y Enrique Pasman que son los refuerzos. El entrenador es Francisco Amoroso y el cuerpo técnico está conformado por Nicolás Pane, preparador físico, Mauricio Álvarez jefe de equipo y el ayudante Víctor Martínez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.