Se viene una nueva edición del Mami·s Gym | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:30hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
12°

Se viene una nueva edición del Mami·s Gym

-------------------------

El sábado 13 de septiembre desde las 14:00, el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes recibirá una nueva edición del Mami’s Gym.

Este evento, que viene realizándose anualmente, es un encuentro para mujeres adultas que participan en los distintos gimnasios, centros deportivos y escuelas de danzas de nuestra ciudad y la región.

Allí, cada grupo, muestra ante la comunidad las disciplinas y actividades que tienen los centros deportivos donde concurren.

El Mami’s Gym, año tras año ha crecido en cantidad de participantes y entidades que se suman al evento, junto al acompañamiento de los familiares, creándose un espacio donde las alumnas son reconocidas por toda la comunidad.

Además, las entidades privadas y oficiales de la ciudad, muestran sus espacios para el entrenamiento y sus diversas propuestas de gimnasia Aeróbica, Danzas para las mujeres adultas y Adultas Mayores.

En la Edición 2014 cada entidad participante tendrá un espacio de 5 minutos para mostrar sus coreografías, con sus diferentes propuestas y alternativas y luego, se cerrará el show con una propuesta de música y baile para todos los participantes y el público.

Para la Edición 2014 del Mami·s Gym han confirmado ya su participación:

Centro Deportivo El Núcleo, Aigua, Ezequiel Guridi, CEF 124, CEF 44, Club del Sol, Escuela Sara Abdala, Instituto Superior de Formación Docente N° 47, Dany Giles, María Eugenia Brown y Gaby Bazzano (Azul).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.