Recaratularon la causa por la apropiación de Ignacio Guido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Recaratularon la causa por la apropiación de Ignacio Guido

--------------------

La jueza Servini de Cubría recaratuló la causa por la apropiación de Ignacio Guido y puso en la mira al matrimonio que lo crió y al médico Julio Luis Sacher, cuyo nombre aparece en la partida de nacimiento apócrifa.

Concretamente causa quedó caratulada como “HURBAN Clemente, RODRÍGUEZ Juana María, SACHER Julio Luis Alberto, s/ sustracción de menores de diez años, supresión al estadio civil. Querellante: BARNES de CARLOTTO Enriqueta Estela, damnificado: HURBAN Ignacio”.

La decisión se produce pese a los esfuerzos realizados por los abogados de Abuelas de Plaza de Mayo para demostrar la inocencia de los Hurban y correrlos de la investigación.

Anteriormente la causa estuvo caratulada “Minicucci, Federico Antonio s/privación ilegal de la libertad (art 144 bis)”, pero esa persona fue sobreseída en la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.