Recaratularon la causa por la apropiación de Ignacio Guido

Recaratularon la causa por la apropiación de Ignacio Guido

La nueva carátula pone en la mira al médico Julio Luis Sacher, cuyo nombre aparece en la partida de nacimiento apócrifa y a los padres de crianza de Ignacio, pese a los esfuerzos realizados por los abogados de Abuelas de Plaza de Mayo por apartarlos del caso.

--------------------

La jueza Servini de Cubría recaratuló la causa por la apropiación de Ignacio Guido y puso en la mira al matrimonio que lo crió y al médico Julio Luis Sacher, cuyo nombre aparece en la partida de nacimiento apócrifa.

Concretamente causa quedó caratulada como “HURBAN Clemente, RODRÍGUEZ Juana María, SACHER Julio Luis Alberto, s/ sustracción de menores de diez años, supresión al estadio civil. Querellante: BARNES de CARLOTTO Enriqueta Estela, damnificado: HURBAN Ignacio”.

La decisión se produce pese a los esfuerzos realizados por los abogados de Abuelas de Plaza de Mayo para demostrar la inocencia de los Hurban y correrlos de la investigación.

Anteriormente la causa estuvo caratulada “Minicucci, Federico Antonio s/privación ilegal de la libertad (art 144 bis)”, pero esa persona fue sobreseída en la causa.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias