Se afianzaron los nuevos precios | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
12°

Se afianzaron los nuevos precios

--------

En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del martes con una entrada importante -9.418 animales-. La selectividad de la demanda se notó como durante la últimas rueda operativas, pero hubo un cambio en cuanto a la dinámica de las subastas. La diferencia entre los pretendido por consignatarios y lo ofertado por los compradores llegó a un acuerdo, un poco más rápido que de costumbre. Esto quiere decir que un ternero bueno o especial no vales $23, pero tampoco vale $16. Las dos partes se manejan en nuevos escalafones que ubican al ternero entre $18 y $19,50 y la vaca buena entre $12,50 y $14.

El novillo es la categoría que más perjudicada se vio en las últimas ruedas. Con promedio la semana pasada de $15,72; tiene muchas dificultados para marcar $17 de máximo corriente por los mejores conjuntos.

Los nuevos precios fijados por la oferta y la demanda, están en la mesa. Como en todo mercado liberal, los operadores se adaptaron al nuevo orden de valores.

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.