Conmovedor testimonio de una de las hijas de Araceli Gutiérrez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
Olavarría
°

Conmovedor testimonio de una de las hijas de Araceli Gutiérrez

-----------------

Tres testigos declararon en apenas una hora durante la primera parte de la quinta audiencia del juicio contra cuatro represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad en el Centro Clandestino de Detención Monte Peloni.

El testimonio más fuerte de la jornada fue de Manuela Cecilia Elizari, hija de Araceli Gutiérrez, quien dio se refirió al impacto que generó en su vida el secuestro de sus padres.

El conmovedor relato quebró a su madre quien presenciaba la declaración y en un momento la llevó a levantase y retirarse de la sala.

Además prestaron testimonio otros dos testigos mientras que otros tres testigos no se hicieron presentes. Desde el mediodía está prevista la reanudación de la audiencia con otras seis personas que fueron citadas a declarar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.