Alumnos de la Escuela Agraria Nº 1 pasearon por La Boca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
13°

Alumnos de la Escuela Agraria Nº 1 pasearon por La Boca

-------------

Un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 viajó a Buenos Aires para conocer el barrio La Boca, el Teatro Colón y la Catedral, algunos de sus principales sitios de interés.

Por la mañana dieron una vuelta por el emblemático barrio La Boca, donde se sacaron incontables fotos.

Tras almorzar, visitaron el Teatro Colón, caminaron por el palco presidencial y el que está adjudicado al jefe de Gobierno, por el Salón Dorado y el Salón de los Bustos, y la Catedral Metropolitana neoclásica, el principal templo católico de Argentina.

Los paseos se realizaron en el marco del programa Conociendo BA, que organiza el Ministerio de Gobierno y convoca a los ciudadanos del interior del país a participar de una visita guiada gratuita de carácter turístico y cultural por la Ciudad. Dicha visita fue coordinada por integrantes del equipo de docentes de la escuela con Ezequiel Galli e integrantes de PRO Primero Olavarría.

Fuente: Prensa PRO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.