González Hueso pide trabajar sobre la definición “de qué policía local queremos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
23°

González Hueso pide trabajar sobre la definición “de qué policía local queremos”

------------------

El precandidato a Intendente por el sciolismo y sub administrador del Instituto de la Vivienda provincial, José Gervasio González Hueso, manifestó su “satisfacción” por la determinación del Municipio de Olavarría de adherir a la policía local.

Tras el anuncio realizado por parte del Intendente Eseverri el funcionario celebró que Olavarría “adhiera a esta herramienta recientemente creada por el Gobernador Scioli; tal como pedimos semanas atrás” recordó.

“Como dijimos en su momento, para Olavarría está previsto en el presupuesto provincial la incorporación de 141 efectivos, que representa un aumento de alrededor del 50% el personal policial que hoy se destina a tareas de prevención.” Agregó.

Consideró que la conformación de la fuerza local es “un tema para trabajar en conjunto y por encima de las diferencias partidarias” y pidió “trabajar son la definición de qué policía local queremos y cómo queremos que se forme”.

González Hueso consideró necesario efectuar un “diagnóstico de la problemática a nivel local y mapeo del delito, en la que hay que involucrar además del Departamento Ejecutivo al Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Provincial, entidades intermedias, y también a las Facultades locales” precisó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.