Destacada actuación de Villa Pirén en el selectivo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
13°

Destacada actuación de Villa Pirén en el selectivo

-----------------

El equipo de competición del gimnasio Villa Piren se destacó en el selectivo zonal del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza, que se llevó a cabo en Olavarría durante la jornada del día sábado 27 de septiembre.

Las categorías de Infantil A, Grupo Infantil B, Juvenil B y Adultas de aeróbica coreográfica y la dupla deportiva juvenil A, se quedaron con el primer lugar luego de una jornada extensa de competencia.

Las gimnastas desarrollan una exigente e intensa actividad, y se preparan para lo que serán las finales nacionales, instancia a la que clasificaron con los mejores puntajes.

El gimnasio Villa Piren realiza una intensa actividad de preparación física y coreográfica desde el comienzo del año, para la cual sus integrantes vieron reflejados los resultados en el último selectivo de este 2014. Los entrenamientos de las gimnastas son coordinados por la profesora Maria Gabriela Minvielle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.