Ferro se trajo un triunfo y Racing rescató un empate | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Ferro se trajo un triunfo y Racing rescató un empate

----------------------------

Los equipos olavarrienses tuvieron este domingo un buen paso por Bahía Blanca en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal B.

En casa de Liniers, Ferro dio el gran golpe y se trajo un importantísimo triunfo al imponerse por 2 a 1.

De arranque el carbonero se encontró con la ventaja. Penal a Edgardo Maldonado que a los 5 minutos cambió por gol Joel Zalazar.

La polémica llegó con un tanto de los locales que el árbitro Novelli Sanz invalidó por supuesto fuera de juego. El nerviosismo se apoderó de los bahienses. A los 42’ Mauro Rotondo recibió la roja directa.

Sobre el cierre del primer tiempo, a los 47 minutos, el “Zurdito” Edgardo Maldonado puso el segundo para la tranquilidad de los de Daniel Torrisi.

En el complemento, el “Chivo” se fue al ataque y logró el descuento a los 15 minutos por intermedio de Mauro Martínez de cabeza.

En tanto, Racing rescató un valioso empate como visitante frente a Villa Mitre. En un discreto partido, donde ambos contaron con pocas situaciones de gol para quebrar el marcador, hubo igualdad en cero.

De esta manera el Chaira continúa con la recuperación tras el agónico triunfo de la semana pasada como local ante Sarmiento de Coronel Suárez y alcanza las 5 unidades con cuatro partidos disputados.

La tabla quedó de la siguiente manera: 1º) Tiro Federal con 7 puntos; 2º) Liniers, 6; 3º) Villa Mitre, Racing y Ferro, 5; 6º) Bella Vista, 4 y 7º) Deportivo Sarmiento, 0.

En la próxima fecha jugarán Ferro-Sarmiento, Tiro Federal-Villa Mitre y Racing-Bella Vista. Libre, Liniers.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.