Fátima: el obispo se reunirá este jueves con los padres | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:58hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:58hs
Olavarría
17°

Fátima: el obispo se reunirá este jueves con los padres

---------------------------------

Finalmente este jueves 2 de octubre una comisión de padres de los alumnos que concurren al colegio Nuestra señora de Fátima se reunirán enla institución con el titular de la diócesis del obispado de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry.

La audiencia fue confirmada este viernes y se conoció recién este sábado. Los padres de los alumnos de la escuela habían pedido al obispo la remoción de autoridades de la institución por los hechos que se hicieron públicos en las numerosas marchas, manifestaciones y abrazos al colegio que se realizaron.

La breve comunicación relata que, “Por medio de la presente se comunica que Monseñor Manuel Hugo Salaberry ha convocado a la comisión de padres del Colegio Ntra. Sra. De Fátima a una reunión el día jueves 02 de octubre a las 19:00 Horas. en la institución en virtud de la grave crisis institucional que es de público conocimiento.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.