Copa Primavera: Estudiantes y Ferro jugarán la final

Copa Primavera: Estudiantes y Ferro jugarán la final

En la primera jornada del cuadrangular amistoso que se desarrolla en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, los dirigidos por José Luis Pisani derrotaron a Independiente de Tandil, mientras que los de Caballito le ganaron a El Fortín. Este sábado a las 19.30 se definirá el tercer puesto, mientras que a las 21.30 se jugará la final.

--------------------------

Estudiantes y Ferro Carril Oeste ganaron sus respectivos partidos en el cuadrangular amistoso que se desarrolla en el Maxigimnasio, y que este sábado tendrá la definición, cuando desde las 21.30 se enfrenten para quedarse con la Copa Primavera. Antes, desde las 19.30, El Fortín e Independiente de Tandil jugarán por el tercer puesto.



En el primer partido de la doble jornada de viernes, Ferro le ganó a El Fortín por 84 a 57, luego Estudiantes aplastó a Independiente de Tandil por 90 a 56.

Recordemos que esta final, palpita el comienzo del Torneo Nacional de Ascenso, previsto para el 14 de octubre, ya que Estudiantes y Ferro compartirán zona y se enfrentarán en, al menos, 4 partidos de la primera fase. Además, este sábado tendrá minutos en cancha la última ficha mayor contratada por la dirigencia albinegra, el americano Ronald Kinney.






Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias