Copa Primavera: Estudiantes y Ferro jugarán la final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:28hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría
12°

Copa Primavera: Estudiantes y Ferro jugarán la final

--------------------------

Estudiantes y Ferro Carril Oeste ganaron sus respectivos partidos en el cuadrangular amistoso que se desarrolla en el Maxigimnasio, y que este sábado tendrá la definición, cuando desde las 21.30 se enfrenten para quedarse con la Copa Primavera. Antes, desde las 19.30, El Fortín e Independiente de Tandil jugarán por el tercer puesto.

En el primer partido de la doble jornada de viernes, Ferro le ganó a El Fortín por 84 a 57, luego Estudiantes aplastó a Independiente de Tandil por 90 a 56.

Recordemos que esta final, palpita el comienzo del Torneo Nacional de Ascenso, previsto para el 14 de octubre, ya que Estudiantes y Ferro compartirán zona y se enfrentarán en, al menos, 4 partidos de la primera fase. Además, este sábado tendrá minutos en cancha la última ficha mayor contratada por la dirigencia albinegra, el americano Ronald Kinney.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.