La Justicia aceptó el amparo contra la suba del gas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:08hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
°

La Justicia aceptó el amparo contra la suba del gas

-------------------

El Juzgado Federal Número 2 de Azul hizo lugar al recurso de amparo presentados por los usuarios contra la quita de subsidios del servicio de gas natural y dejó momentáneamente sin efecto el incremento aplicado desde el mes de abril.

La presentación fue realizada días atrás por la ONG de Defensa del Consumidor “Cruzada Cívica” tras su desembarco en Olavarría por gestiones de la diputada nacional del Frente Renovador Liliana Schwindt.

En diálogo con Infoeme la legisladora de Olavarría indicó que espera por los detalles de la determinación “porque el abogado recién estaba siendo notificado” aunque espera que sea en la misma línea de otros recursos presentados en otras localidades.

“Se va a tener que volver la facturación al mes de abril” infirió la legisladora quien remarcó que anteriormente había presentado un proyecto para que se considere a Olavarría como zona de gas dependiente, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad. En la misma línea, el bloque de concejales del Frente Renovador de Olavarría realizó una presentación semanas atrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.