Acusan a otro policía en el juicio por torturas en la Primera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
°

Acusan a otro policía en el juicio por torturas en la Primera

------------------------

Un nuevo acusado por el delito de “torturas” sumó el juicio que se lleva adelante por los hechos cometidos en el año 2012 en la sede de la Comisaría Primera, cuando efectivos policiales torturaron a Diego González.

En base a las pruebas y testimonios recogidos hasta el momento, la fiscal de la causa resolvió acusar a Miguel Ángel Rodríguez, quien hasta el momento era juzgado por “omisión de denuncia”.

Ya se encontraban acusados Néstor Rodríguez, Eduardo Manuel y Edgardo Constancio, a quienes se suma ahora Rodríguez. Mientras que el agentes Pablo Blúa y el médico Oscar Briscioli están acusados por no haber denunciado el caso.

Por otro lado, una perito psicológica se refirió al grave stress postraumático que presenta González y complicó la situación de los acusados ya que al realizar un perfil psicológico de los mismos habló de “naturalización de la violencia”.

Este viernes se realizará una nueva audiencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.