Villa Piren participó del Selectivo del Torneo Fitness Group | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
18°

Villa Piren participó del Selectivo del Torneo Fitness Group

-----------------------

Las alumnas del Equipo de Competición del gimnasio Villa Pirén, el pasado sábado participaron de uno de los torneos más importantes que se realizan en nuestro país de gimnasia aeróbica: FITNESS GROUP. Se desarrolló en el gimnasio del club Pueblo Nuevo, las instancias clasificatorias con la proyección a la final nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis entre el 21 y 23 de noviembre, y en donde se aplicó el nuevo y novedoso sistema evaluativo de las coreografías

Las gimnastas clasificaron con puntajes elite en las categorías: infantil A, Infantil B, Dupla deportiva, Juvenil A y juvenil B. Las gimnastas de las categorías infantil B y Juvenil B se llevaron, además de las medallas por el primer puesto, las menciones especiales de Coreografía Destacada y de la Mejor Coreografía del selectivo, respectivamente.

El gimnasio Villa Piren viene desde el 30 de agosto, desarrollando una intensa actividad con su participación en los torneos más importantes que se disputan este año. El próximo fin de semana, es el turno del selectivo del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza.

Las alumnas que representan al gimnasio Villa Piren son: Emilia Erripa, Delfina Perner, Trinidad Comai, Julia Bauchwitz, Fiorella Ferreri, Delfina Ferreri, Maia Bogarin, Abril Torres Saguer, Valentina Fernández Steinberg, Keila Castelli, Avril Scipioni Sosa, Agustina Villar, Pierina Vannacci, Antonella Mignani, Guadalupe Serrano, Malena Sottile, Pilar Soccini, Candela Amanzi, Azul Paramio, Irupe Iribarne, Dafne Marcos, Emilia Estergaard, Ma. Del Rosario Stati, Mailen Medina, Leila Krell Gandini, Sagrario Somma, Clara Piazza, Antonella D´Martino, Victoria Pascua, Cecilia Blanco, Irina Cónlon, Noelia Adorno, Micaela Casas, Josefina González, Angelica Rossi, Josefina Pavón y Felicitas Avalos. Las gimnastas son dirigidas técnicamente por las profesoras María Gabriela Minvielle y Valeria Hernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.