ProCreAr: Municipio intimó a la Provincia a devolver terrenos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:37hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
11°

ProCreAr: Municipio intimó a la Provincia a devolver terrenos

-----------------------

Mediante carta documento, el Municipio intimó al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para que el organismo devuelva y realice la correspondiente inscripción nominal de las tierras municipales ubicadas en Loma Negra y Pikelado.

Concretamente, el intendente José Eseverri remitió dos cartas documento a las autoridades del organismo provincial.

El Jefe Comunal, en nombre del Gobierno Municipal, solicita que el Instituto de la Vivienda devuelva y realice la correspondiente regularización dominial, en un plazo de 15 días, de las tierras propiedad del municipio ubicadas en Loma Negra y Pikelado a raíz de “incumplimientos por parte del Instituto”, que dirige el Escribano Pablo Sarlo.

En la intimación se reitera la nota de reclamo elevada a dicho Instituto con fecha 04/11/2013 para la devolución de las tierras a favor del Municipio que se encuentran ubicadas en la localidad de Loma Negra, como así también se reitera nota recibida en la Provincia de Buenos Aires el día 3 de enero del corriente por el Administrador del Instituto de la Vivienda respecto a las tierras del Pikelado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.