Más de 3 mil anotados para el Festival de Narración Oral | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Más de 3 mil anotados para el Festival de Narración Oral

------------------------------------

El próximo miércoles comenzará el festival Internación de cuentacuentos "Palabra mía" organizado por la Red de Museos Municipales de los Pueblos, el grupo Tejedoras de historias y el apoyo del Instituto Nacional de Teatro Independiente INTI.

Este año han confirmado su participación más de tres mil personas, incluyendo las escuelas, centros complementarios, callejeadas, centros de día, jardines de infantes y maternales, escuelas especiales y escuelas rurales, centros de jubilados, y vecinos.

También ya se han completado cuatro colectivos para la narratón del sábado 27 y domingo 28. Los interesados pueden anotarse en el Museo Dámaso Arce de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la oficina de la Red de Museos Municipales de los Pueblos

La apertura será el Miércoles 24, a las 10 horas en el Centro Cultural Municipal San José, destinado a todas las escuelas de Olavarria y la zona que deseen participar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.