Ya salió el número 91 de la Revista Puesta a Punto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Ya salió el número 91 de la Revista Puesta a Punto

-----------------------------

El automovilismo zonal y nacional comienza a definir los campeonatos, y los candidatos ya se perfilan. Gabriel Melian en la Monomarca 1100 y Rafael Stracquadaini en la Promocional 850 son firmes candidatos, ganan y parece que nada los detiene en el camino al título.

El Karting comenzó a disputar el Playoff en Laprida y los candidatos también demostraron lo suyo, toda la cobertura con las mejores imágenes el paso de APPKO por Laprida.

El mes de septiembre comenzó también con la visita del TC y TC Pista Mouras en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Con buena representación olavarriense también en el GT2000 y el 4000 Argentino. Imágenes impactantes del golpe de Damián Covatti, la decepción del olavarriense que iba a debutar en el Turismo 4000.

Como siempre toda la actualidad del automovilismo zona y nacional, el seguimiento de todos los representantes de Olavarría en diferentes categorías. El Turismo Carretera, el Turismo Pista, el Turismo Nacional, el TSS, las Fórmulas, el Turismo Promocional y mucho más…

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.