Se vendieron unos 3 mil choripanes en la fiesta serrana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:04hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
°

Se vendieron unos 3 mil choripanes en la fiesta serrana

-----------------

Este domingo se realizó la sexta edición de la Fiesta del Choripán Serrano con importante asistencia de público y numerosos espectáculos populares.

El evento es realizado año a año por la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes Magos y lo recaudado es destinado a solventar gastos del emblemático festejo que se lleva a cabo en Sierras Bayas cada 6 de enero.

Desde la organización. Cecilia Alves hizo un balance positivo ante la respuesta del público: “estamos contentos, el tiempo no acompañó mucho pero la gente siempre está” dijo.

Contó que a lo largo de la jornada se vendieron “cerca de 3 mil choripanes”, se realizó la carrera del choripán “por pedido de la gente” y remarcó que “hubo movimiento desde las 13:00” cuando comenzó la programación.

A lo largo de la tarde actuaron el cantautor Juan Carlos Banegas, Rubén Filipusi, la agrupación folklórica “La Clave Santiagueña” que tenía previsto el cierre pero adelantó su presentación, el músico Sebastián Caire, de la localidad de Pellegrini y la banda TRE – SER.

El evento que fue conducido por el lomanegrense Miguel Ángel Carlos finalizó con el baile popular de Miguel Ángel Carlos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.