Pezzucchi terminó trigésimo en San Luis | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:52hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:52hs
Olavarría
18°

Pezzucchi terminó trigésimo en San Luis

--------------------------

Imparable. Matias Rossi se impuso de punta a punta en la 12ª fecha del Turismo Carretera y primera final de la Copa de Oro disputada este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis

El piloto de Crevrolet consiguió su quinta victoria del año y se consolida como puntero del campeonato. El podio lo completaron Matías Rodríguez y Martín Ponte, ambos con Dodge. Ledesma que se ubicaba hasta el último giro tercero terminó 17º debido a una ruptura en su neumático llegando a la recta.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi había redondeado un correcto fin de semana de acuerdo a sus posibilidades. El octavo puesto en la primera serie le permitió largar en la fila once de la final y lugar entre el puesto 20 y el 22.

Pero a pocas vueltas del cierre, el piloto de Dole Racing perdió varios puesto y cayó al trigésimo segundo lugar. Finalmente culminó en la posición 30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.