Incendio en una vivienda precaria con pérdidas totales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

Incendio en una vivienda precaria con pérdidas totales

--------------------

Un incendio provocó pérdidas totales este domingo por la madrugada en una vivienda precaria del barrio Provincias Argentinas.

El siniestro se produjo alrededor de las 04:50 en una casa ubicada en calle República del Líbano e Islas Malvinas propiedad de Carlos Hernández.

El fuego destruyó diversos elementos que se encontraban en la vivienda como una mesa, sillas, dos camas, un ropero, un radiograbador y un DVD entre otras partencias.

Intervino la unidad de bomberos número 7 a cargo del suboficial Elvio Chacho.

En tanto, cerca de las 07:00 se registró un principio de incendio en un automóvil que se encontraba en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield.

Se trata de un Ford Escord modelo 93 dominio WCL 151, propiedad de Jorge Durán.

El dueño del vehículo pudo extinguir el fuego aunque concurrió al lugar la dotación número 10 de bomberos a cargo de Elvio Chacho, quien continúo con las tareas de enfriamiento del automóvil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.