“La Revista Del Sábado” obtuvo el premio Caduceo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:12hs
Olavarría
°

“La Revista Del Sábado” obtuvo el premio Caduceo

-------------------------

El programa de radio “La Revista Del Sábado” fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires con el premio Caduceo.

El tradicional ciclo que conduce Carlos César Mc Donald por FM 89.5 Del Sol fue premiado como mejor programa de larga duración en FM

El acto tuvo lugar el último jueves por la noche en el emblemático Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

Tras la distinción, Carlos César Mc Donald agradeció “primeramente a toda la gente que me acompaña sábado a sábado en cada programa por la 89.5 FM del Sol. A las firmas comerciales que permiten que haga 24 años que estamos en el aire en forma ininterrumpida y especialmente a la audiencia, única destinataria de todo nuestro esfuerzo” expresó.

“Es inmenso el orgullo que tengo de poder estar cada semana junto a ustedes. Y si Dios quiere vamos por más!!! A todos de corazón mil gracias..” cerró el conductor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.