Racing recibe a Sarmiento y busca el primer triunfo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
Olavarría
26°

Racing recibe a Sarmiento y busca el primer triunfo

------------------------

Este domingo desde las 15.30 Racing recibirá la visita de Sarmiento de Coronel Suárez en el estadio Buglione Martinese, por la tercera fecha de la Zona 3 del campeonato Federal B.

El equipo buscará su primer victoria en el certámen, ya que en el debut empató con Ferro y luego cayó en su visita a Liniers de Bahía Blanca.

En la práctica del jueves, el DT chaira Marcelo Molina mostró que regresará Darío Santellán, que cumplió con su fecha de suspensión. Otra modificación en el once titular también se refleja en la defensa, ya que ingresará Diego Nasello por Cristian Di Pangrazio.

En el tercer cambio, debutará como titular el jugador David Isasmendiz, quien reemplazará a Sebastián Magariño.

De esta forma, el once inicial que propone Molina para el partido del domingo, sería: Jaime; Santellán, Draghi, Nasello, Echarri; Ordozgoiti, Maggiorini, Isasmendiz, Fassi; Sampaoli y Rojas.

Por su parte, el equipo probable de Sarmiento de Coronel Suárez es: Carricajo; Holzmann, Elorriaga, Schroh o Andersen, Haberkorn o Peratz; Palacio, Ruesga, Galano, Cendra; Navarro y Scheffer o Schilereff.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.