Llega la gran fiesta de la Virgen de Copacabana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
Olavarría
27°

Llega la gran fiesta de la Virgen de Copacabana

--------------------------

Los días 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta de la Virgen de Copacabana.

En tanto, el comienzo de la novena se realizará el 29 de agosto en el colegio Fray Mamerto Esquiú desde las 14:00.

El sábado 6 de septiembre será el último día de novena a la virgen de Copacabana. La conmemoración comenzará a las 15:30 hs en el SUM del colegio Fray Mamerto Esquiú seguido de la tradicional procesión por las calles del barrio Provincias Unidas hasta la capilla San Antonio de Padua, donde a las 17:00 se oficiará la misa.

Desde las 20:00 en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Mailín ubicada en las calles Pelegrino y Corrientes habrá presentaciones de danzas típicas de Bolivia y baile.

El domingo 7 de septiembre comenzará la fiesta principal a la Virgen de Copacabana.

Desde las 11:30 se llevará a cabo la misa en el salón “Los Abuelos” en Pelegrino y Corrientes. Al finalizar la misma procesión recorrerá las calles del barrio Villa Mailín, junto a las imágenes, danzas típicas de Bolivia

Estarán presentes el grupo Salay de Villa Aurora, Caporales Fuego y Pasión, Potolo Gran Poder, Caporales Sangre Morena, Tinkus Gran Poder, Caporales de Corazón, Tinkus kory Huayras, Sambos Caporales, Tobas, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.