Llega el 19º Encuentro infantil de gimnasia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:24hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría
17°

Llega el 19º Encuentro infantil de gimnasia

------------

En el marco de los festejos por los 25 años del Gimnasio Villa Piren, este domingo se realizará el 19º Encuentro Infantil de Gimnasia a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Oncología.

Participaran deportistas de los gimnasios Piuquén, Light s gym. Gnomos, club del Sol, Rie, CEF San Antonio de Padua ,club San Martin, club Pueblo Nuevo y las anfitrionas, alumnas del gimnasio Villa Piren.

El objetivo es compartir una tarde a todo movimiento con amiguitas de distintas instituciones gimnásticas y desarrollar en las niñas, la solidaridad, el respeto y el compañerismo entre las deportistas. Se espera una gran cantidad de familias y amigos que acompañaran a sus deportistas, por lo que se abrirá la boletería desde las 11 hs del domingo.

Además se ofrecerán en forma adelantada los días jueves y viernes de 18 a 20 hs en el gimnasio Villa Piren( Gral Paz 2734),el valor de las mismas es de $35 mayores y $20 menores de 3 a 12 años. Será en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.