Habrá un torneo escolar en Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
16°

Habrá un torneo escolar en Mariano Moreno

----------------------------

El próximo sábado 6 de septiembre se realizará en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, un torneo escolar de tenis de mesa, organizado por la Dirección de Deportes.

De este torneo podrán participar niños y adolescentes de ambos sexos a partir de los 8 años, hayan jugado o no oficialmente, representando a su Escuela, con inscripción libre y gratuita.

El torneo estará dividido de acuerdo a los niveles de la Educación, es decir por las categorías primario, secundario, terciario y universitario, y habrá premios para el primero y segundo de cada categoría,

El torneo comenzará a las 14.00 y todos los alumnos que deseen participar podrán anotarse hasta 30 minutos antes del inicio.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes, en Rivadavia y José Luis Torres, o telefónicamente 444127/417212 o al correo electrónico deportes@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.