Fiesta del Día de la Primavera en el Parque Eseverri

Participarán los distintos grupos de mujeres adultas y adultos mayores de los programas municipales “Gimnasia en los barrios”, “Acqua Gym” “Natación” y adultos mayores. Handball infantil en barrio Los Robles.


------------------

Este sábado por la tarde la Dirección de Deportes Municipal organizará un festejo por el Día de la Primavera en el Parque Eseverri

Participarán los distintos grupos de mujeres adultas y adultos mayores de los programas municipales “Gimnasia en los barrios”, “Acqua Gym” “Natación” y adultos mayores.

La jornada dará comienzo a las 14.00 donde están invitados a participar los alumnos de estos programas además de todos quienes quieran sumarse a participar de la fiesta y compartir un espacio al aire donde habrá juegos recreativos , caminatas, elección del Rey y la Reina , las tradicionales mateadas y cerrando la jornada con el Baile.

Handball infantil en barrio Los Robles.

Este sábado 20 se llevará a cabo un nuevo encuentro de Handball Infantil en el Playón Polideportivo del Barrio Los Robles.

La actividad dará comienzo a las 14.00 en el Playón del barrio Los Robles ubicado en Vicente López y Adolfo Pérez Esquivel y participarán chicos y chicas de entre los 6 y 13 años que habitualmente concurren a las clases del Programa “Deporte Barrial” que tiene como sede los Barrios Luján, Sarmiento, CECO II, Belgrano y Los Robles.

También estarán presentes los alumnos de la Escuela de Handball de San Antonio. La jornada se cerrará con una merienda compartida entre todos los participantes.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias