Festejo por el Día de la Primavera en el barrio Cuarteles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

Festejo por el Día de la Primavera en el barrio Cuarteles

-----------------------

Este sábado 20 de septiembre desde las 14.30 horas, habrá un festejo del Día de la Primavera para los chicos de los barrios Cuarteles, Isaura, Matadero, Eucaliptus y Belén.

La actividad es organizada por ADEPP, la agrupación política que lidera Gonzalo Bagú.

Los más pequeños tendrán la posibilidad de compartir de diferentes entretenimientos en este sector de la ciudad anticipando la estación más esperada del año.

Durante los festejos, las familias podrán disfrutar de un show de payasos, inflables, juegos didácticos, chocolate que será servido por personal del Ejército y un montón de sorpresas que se irán descubriendo con el correr de las horas.

Juan Pablo Rivero, integrante del espacio político explicó que “para nosotros es una gran alegría poder compartir con los chicos un día de esparcimiento. El año pasado par el Día del Niño tuvimos una experiencia increíble con más de 100 niños que vivieron una jornada inolvidable”.

“Vamos a llevar una carpa donde se servirá el chocolate y este año contamos con nuevos atractivos, no sólo para los chicos sino también para todas las familias”, agregó Rivero.

En este sentido, desde ADEPP informaron que la jornada festiva se desarrollará hasta las 18 horas aproximadamente y aclararon que si el tiempo no acompaña, se reprogramará la actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.